CONCURSO: Avant Premiere de “The Disaster Artist”

The Room es una película que causó un montón de revuelo. Es uno de esos casos que no tienen explicación porque en 2003 se estrenó la película escrita, producida, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau que es tan mala, que terminó haciendo que el consumo irónico la ponga inexplicablemente como una película de culto. The Disaster Artist nos llega de la mano de James y Dave Franco, y viene para mostrarnos todo lo que pasó, antes durante y después de la filmación de esta película.

Este jueves llega a los cines de Argentina, pero gracias a la gente Warner Bros. Argentina tenemos 10 PASES DOBLES para una avant premiere HOY a las 20 hs en Paseo Alcorta. Hay tiempo hasta las 16hs para participar, así me confirman y van corriendo muy emocionados. 

¿Qué hay que hacer?

Sólo necesitan darle RT a esta publicación y seguirme en mi cuenta de Twitter. Además, si quieren una segunda oportunidad, también pueden suscribirse a mi canal de YouTube y su nombre aparecerá una vez más en la lista del sorteo… Pasen rápido, rápido, rápido!

 

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.