AXN estará presente en la octava edición de Argentina ComicCon

El 8, 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la Argentina Comic Con es Costa Salguero y AXN eligió este evento para poder promocionar a Preacher en un stand que te hará sentir en la iglesia característica de la serie. Los que se acerquen se verán desafiados por un juego de escape temático que propone una experiencia vivencial del show. El juego consiste en que un equipo de 10 personas deberá resolver un enigma en la piel de los personajes en sólo 20 minutos. AXN apuesta a esta acción para que el público acceda a los contenidos de la señal de manera completamente diferente y original, como lo son los juego de escape, que están en auge en la actualidad.

El stand de AXN en Argentina Comic Con también contará con otras marcas SONY, como Playstation, Sony Center y Xperia. De esta manera, se podrá interactuar complementariamente con los productos que engobla ONE SONY.

¿Se perdieron la última Argentinca Comic Con? Pasen por nuestro canal de YouTube para revivir todo lo que pasó en este gran evento la última vez y suscríbanse, porque si este año no pueden ir, ahí verán todo lo que necesitan ver.

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.