DCTV vuelve con todo.

Las series de DC y The CW, volverán a nuestras pantallas a partir del 9 de octubre, todavía falta mucho, pero los productores de cada serie salieron a hablar, la cadena también presentó un trailer de las cuatro series que para sorpresa de muchos cuenta con la presencia de Barry Allen y además tenemos el primer trailer completo de la tercera temporada de Legends Of Tomorrow.

En el trailer general de las cuatro series nos promocionan el cambio de la parrilla y no avanzan nada más en lo que sabemos hasta ahora salvo que Barry está viviendo bien, no sabemos si es de regreso en Tierra 1 o alguna cosa que le esté creando la de Speed Force, pero los productores dan por sentado que vuelve The Flash, así que no nos tenemos que sorprender si en el primer episodio ya está de regreso. También comentan que se viene un enfrentamiento con alguien al que no podrán derrotar corriendo, sino que tendrán que pensar y eso requerirá ayuda de todos.

Los productores de Arrow también se sentaron a comentar qué veremos el próximo año de la serie y aunque todo era bastante imaginable, dicen que tendremos un grupo de villanos esta temporada, así que seguro el Team Arrow tendrá que luchar contra algún Team, pero las cosas que los tienen más contentos en las presencia de Black Siren con villana regular de la temporada y por todo lo que significa Laurel, emocionalmente hablando. No pueden revelar mucho más, ya que “el giro” del final, puede cambiar todo hasta último momento. Eso sí, veremos a Oliver aprendiendo a ser padre.

Por el lado de Supergirl, nos cuentan que sabremos rápidamente qué pasó con Mon-El y que este año, Kara y su team tendrá que enfrentarse a Reign, así que las cosas serán complicadas para ella. Obviamente, nos falta Legends pero acá tienen el trailer de estos locos que queremos tanto.

 

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.