Fotos promocionales de Outlander

El 10 de septiembre vuelve Outlander a la pantalla de Starz y Entertainment Weekly juntó a Caitriona Balfe (Claire Randall) con San Heughan (Jamie Fraser), para dejarnos una sesión de fotos que nos hace preguntarnos por qué todavía no se casaron en la vida real.

La producción de la serie se movió a South Africa y esto hizo que los actores tengan que acostumbrarse a los nuevos climas ya que ellos estaban acostumbrados al frío de Escocia. Según lo que dicen en el artículo de la revista, esta será una temporada con muchas exigencias físicas para todos y psicológicamente intensos, así que todos estamos más que ansiosos por ver lo que viene.

Si no vieron la serie, pueden pasar por nuestro canal de YouTube y ver el vídeo que hicimos para tratar de convencerlos para que lo hagan. Además, se pueden suscribir porque si son fans de Outlander, ahí estaremos hablando de esto.

Vean las fotos: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.