Vídeo Review: Okja

Calificación: 8/10

El jueves 28 de junio llegó Okja a Netflix, la película que causó algunos problemas en el Festival de Cannes, pero Bong Joon Ho nos trae junto a un grupo de actores que no tiene nada que envidiarle a Hollywood una película que nos cuenta la historia de una pequeña niña que crío con su abuelo a una súper cerda y después de 10 años, la empresa dueña se lo saca para promocionar la nueva marca y además hacerlo comida.

“Okja” trata de hacerle una crítica a las grandes empresas y al ser carnívoro, pero lo hace de una gran manera, con un animal que no es real y con una niña que hará que sientas que lo que le están haciendo a ese animal, se lo podrían estar haciendo a tu mascota.

Pueden ver la review sin spoilers de la película en nuestro canal de YouTube y de paso se suscriben que a los 1000 suscriptores comenzaremos con algunos sorteos de Funkos.

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.