Imágenes de Mary Poppins Return

Hace un tiempito tuvimos la suerte de ver la primera imagen de Mary Poppins gracias a la Entertainment Weekly y hoy, ya pudimos ver un vistazo más colorido de ella y los compañeros de película que tendrá a Emily Blunt marcando el regreso de nuestra que Mary Poppins.

Emily demostró hace mucho que tiene talento y en Into The Woods, terminó de abrir esa puerta que le dejaría hoy ponerse detrás de un personaje tan icónico para el cine inglés y para nuestros queridos musicales. Junto a ella estará nada más y nada menos que Lin-Manuel Miranda, la persona más importante en la actualidad del genero, que luego de cambiar el mundo con In The Heights, decidió revolucionar todo con Hamilton y hacerle un música hermosa a Moana, así que Disney lo premia con un papel bastante importante y por fin lo podemos ver también a  él.

Sabemos que la historia transcurre muchos años más tarde y que Rob Marshall (Chicago) dirige esta secuela que llegará en Navidad del 2018, pero todavía no sabemos si vamos a sobrevivir con tanta manija hasta ese momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.