Legion tendrá segunda temporada

Hace unos meses se estrenó la primera temporada de Legion, la serie basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) y Bill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”) con Noah Hawley (“Fargo”) como cabeza creativa y ahora tenemos buenas noticias.

Eric Schrier y Nick Grad, Presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anuncian la segunda temporada de “Legion” que llegará a América Latina en 2018. “La primera temporada de Legiones un logro impresionante”, dijo Schrier. “Más que una serie nueva, Legion es un enfoque totalmente original sobre el género del superhéroe. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y superar las expectativas. Es un privilegio trabajar nuevamente con él, sus socios productores, el gran elenco y nuestros socios en Marvel Television en otra temporada de Legion.”

“Estamos muy entusiasmados por esta segunda temporada. El trabajo espectacular de Noah sobre David Haller y el resto de los personajes nos hace esperar ansiosos por más. Estamos muy orgullosos de nuestros socios en FX y el éxito que compartimos por nuestra primera serie de televisión juntos”, agregó Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Líder de Marvel Television.

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.