Vídeo Review: “La Cura Siniestra”

Calificación: 5/10

Gore Verbinski es el director de algunas de las Piratas del Caribe y ahora junto con Jason Isaacs, Dane DeHaan y Mia Goth nos traen esta película de la cual esperaba un poco más.

¿De qué trata? Lockhart (Dane DeHaan) le da vida a un joven ambicioso que trabaja para una empresa que parece de corredores de bolsa. El problema es que su ambición lo llevó muy arriba y como la empresa se está uniendo con otra necesita la firma de uno de los jefes que está de vacaciones y no quiere volver a trabajar, así que hay que ir a buscarlo. Cuando llega a este lugar se da cuenta que hay algo raro, que le están haciendo algo a las personas y que hay secretos muy pero muy oscuros.

Para ver la review sin spoilers de la película le pueden dar play al siguiente vídeo y de paso se suscriben a nuestro canal de YouTube y se enteran de todo lo que vamos subiendo.

Trailer de la película

 

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.