Novedades en The CW

Hoy, en el evento TCA 2017, The CW comentó algunas cosas muy interesantes para los fans de la cadena. Lo primero y más importante es que las series de superhéroes consiguieron una temporada más en el aire.  Pedowitz y todo The CW está muy contento con lo que lograron con DC así que tendremos sexta temporada de Arrow, cuarta de The Flash y tercera de Legends y Supergirl.

Con respecto a iZombie no se sabe nada ya que estrenará nueva temporada dentro de unos meses. Además, Constantine volverá a la cadena pero en CW seeds, así que formará parte del Arrowverse pero en forma de serie animada con la voz de Matt Ryan, así que como con Vixen el año pasado, dejan la puerta para algún crossover…

The CW tiene un acuerdo con Netflix y este podría ser la última esperanza para los fans de Frequency y No Tomorrow. Las dos series son muy buenas (más Frequency) pero hay muy poca gente viéndola así que dependen de los números que den en Netflix, así que por ahora no fueron canceladas.

Supernatural fue renovada porque todos tienen ganas de seguir y los números siguen dando, podrían estar para siempre al aire.

Obviamente, se le pregunto sobre Clexa porque hay gente que todavía no puede soltar y Pedowitz dio la mejor respuesta posible: The 100 es una serie en la que muere gente. Fue para la trama y lo apoyamos.” 

Con respecto a las series de Julia, dicen que tienen un gran final preparado para The Vampire Diaries y no se dijo nada del posible regreso de Nina, así que hay que esperar. Todavía falta para el estreno de The Originals y aunque quisiesen seguir para siempre como no se estrenó la temporada no pueden decir nada del futuro, va a depender de los números.

Las dos comedias de la cadena fueron renovadas porque a pesar de los números, Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend cambiaron la manera de hacer comedia en la y todos están más que felices con los resultados.

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.