El Prode de los Emmys

El 18 de septiembre tendremos la entrega de premios más importantes del mundo de las series. Esa noche en la que no sabes cómo ganar una discusión sobre qué serie es mejor, si Game Of Thrones o Mr. Robot, pero cuando la serie protagonizada por Rami Malek  gane, te podrás la camiseta y dirás, “tenía razón, Mr. Robot es mejor”.

Jimmy Kimmel nos trae la ceremonia y @LucasLannister, junto a, @RemerasPatineta @Mauroliino y @MiramosSeries les traen #MiramosElProde. Para participar es todo muy fácil, dan clic acá, llenan el formulario y listo.

Si son los mejores, se pueden ganar este Funko de Rey y una remera a elección. ¿Qué tiene que ver? Estén pendientes de seguirnos a los cuatro en Twitter y para poder saber si ganaron o no. 

okaaaaaa

Bases y condiciones: 

  1. Sin ningún tipo de obligación de compra. 2. Para participar del concurso deberán completar el formulario. 3. Válido para todo el territorio de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. 5. Si el ganador es de alguna otra provincia, deberá hacerse cargo del envío 5. Los ganadores deberán retirar el premio en CABA en lugar a convenir.  6. Los ganadores serán notificados Twitter. 7. Los ganadores aceptan la publicación total y/o parcial de su nombre y/o imagen en Miramos Series y/o en la cuenta de Twitter de Miramos Series. 8. Si los ganadores no pudieran retirar el premio, el mismo será considerado desierto y tenido en cuenta para futuros concursos, reservándose Miramos Series el derecho darle el premio al que salga segundo. 9. La mera participación del prode implica el conocimiento de todas las bases y condiciones. 10. Las fechas y horarios de entrega de los premios son únicas e inamovibles. El ganador si no pudiera concurrir deberá arbitrar los medios para que alguien retire los premios en dicha fecha y horario, previo aviso de quién retirará los premios. 11. Hay tiempo para anotarse hasta las 20:55 horas del mismo 18 de septiembre.
Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.