The Flash: “Back to Normal”

Tal como indica el nombre del episodio Barry regresa a la normalidad y sin sus poderes de velocidad debe enfrentarse a un nuevo metahumano.

Comentarios de “Back to Normal”:

  • Harrison Wells logra encontrar a Jesse e intenta convencerla para que regrese con él pero se niega. En el viaje de regreso un metahumano con superfuerza detiene su camioneta y lo secuestra. El Flash team, con barry sin poderes y sin Caitlin secuestrada por  Zoom deben rescatarlo con la ayuda de Jesse, quien tiene grandes conocimientos científicos.
  • Wells fue secuestrado por un metahumano llamado Griffin Grey, quien tiene una gran superfueza, pero cada vez que se enfada envejece varios años en cuestión de segundos. Grey cree que el Wells que secuestró es el Wells “Tierra-1” y lo considera culpable por su sufrimiento, por  lo cual le pide que le formule una cura o lo asesinará. Como dato de color, el lugar donde está secuestrado Wells es Ace Chimical, el mismo lugar donde en los cómics, Batman y Capucha roja se enfrentan hasta que este último cae en los químicos y da origen al Joker.
  • Cuando el Flash Team descubre que cada vez que se enfada envejece, idea un plan para hacerlo enfadar hasta debilitarlo. Una vez que su plan funciona logran liberar a Wells y Grey vuelve a su aspecto normal de 18 años.
  • Wally le pide a su padre poder hablar con Flash para agradecerle por haber salvado su vida al entregar la velocidad. Este encuentro se da sobre el final del episodio y vemos como Wally, al igual que en los cómics en su juventud, se vuelve un admirador de Flash.
  • Mientras tanto en Tierra-2, Caitlin se encuentra con su doble Killer Frost quien le promete que si la ayuda a salir de su celda, escaparán juntas de la guarida de Zoom. Cuando logra salvarla, como era de esperar Killer Frost la traiciona e intenta asesinarla. Sin embargo, Zoom llega justo a tiempo para detenerla y termina asesinado a Frost. Al final, Zoom le revela a Hunter que su nuevo plan es conquistar Tirrra-1.
  • Sobre el final del episodio Wells le comenta a Barry que existe una forma de que vuelva a tener su velocidad: repetir el accidente con el acelerador de partículas.

Fotos de “Back to Normal”:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Promo de “Rupture”: 

Facebook Comments

About Nicolás Mancini

Conduzco Apuntes de cine. Escribidor en @El_LadoG, @cinescondite y @fancinemamdq. Entrenador de arqueros amateurs.