OUAT: “Ruby Slippers”

El regreso de Ruby y Mulan se junta con la historia de Dorothy y la lucha de Hades por mantener la esperanza afuera del Inframundo en un capítulo que un poco pareció relleno y que separó tantas historias que un poco nos perdimos. ¿Alguien se acuerda de Robin Hood?

Comentarios de “Ruby Slippers”:

  • Lo mejor del capítulo fue la historia entre Ruby y Dorothy. Finalmente Once Upon a Time se animó a ir más allá y a juntar a dos de nuestras heroínas para mostrar que el camino iniciado por Maléfica donde el amor verdadero puede tomar muchas formas distintas sigue vigente como nunca. Además, que gran parte del capítulo se haya encargado de esto y dejado la historia principal un poco de lado hizo que se nos olvidara que la historia central no tiene ya demasiado sentido.
  • Qué buena idea hubiera sido que David fuera a cuidar al hijo mientras que Snow cumplía el rol de heroína. Se arrepintieron a último momento y la madre se fue a cuidar al hijo y el padre se sacrificó. Parece que lo importante de esa historia es que Hook puede cambiar los nombres de las tumbas, de algo servirá en el futuro.
  • En tantas historias que van y vienen quedan muchas cosas colgadas y con poco sentido. Henry, Cruella y Robien Hood no tienen demasiado para hacer y aparecen descolgados en el medio de las historias de los demás. Con Robin ayer tocaron el fondo de mencionarlo pero ni siquiera poner al actor a acompañar a los demás. Uno de los puntos débiles de la temporada.
  • Finalmente Belle empieza a despegarse de Rumple. ¿Estamos asistiendo al final de esta relación o el hijo salvará el amor?. El regreso triunfal de la poción de Maléfica la puso a Belle a dormir y deja a Rumple al frente de la salvación de su hijo. Un poco dejándole el camino libre para que él haga todo lo que ella no se anima a pedirle que haga. Como si Belle finalmente estuviera dispuesta a cualquier cosa para salvar a su hijo pero no quisiera verlo. Mientras que Rumple lo hace, ella cierra los ojos y espera el beso de su padre para despertar.
  • Vuelve el amor entre Hades y Zelena, mejor conocido como “esto no tiene ningún sentido”.
  • A medida que nos acercamos al final de temporada suponemos que las piezas van a acomodarse para prepararse a derrotar a Hades y que los personajes vuelvan a Storybrook. Pero todo está tan revuelto que no sabemos bien para dónde van a ir.

Promo de “Sisters”:

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.