Elementary: “Ain’t Nothing Like the Real Thing”

Las cosas no están bien entre Watson y Sherlock entre problemas con un gato, un crimen, el padre de Sherlock y algunos secretos.

Comentarios de “Ain’t Nothing Like the Real Thing”:

  • Obvio que Sherlock puede ver entre las mentiras de su compañera pero por alguna razón no es capaz de enfrentarla. Quizás le está dando el beneficio de la duda, quizás también se molestó un poco con que le haya contado a Eugene de su relación o quizás está esperando que ella confíe en él. Más de una vez le dio la oportunidad a Joan de contarle lo que estaba pasando y ella no le dio lugar.
  • Otro caso en el que la prueba final la encuentra Joan. Es claro que ella no cumple acá el rol tradicional de Watson de acompañar al detective, contar sus historias y hacerlo quedar bien haciéndole preguntas para que nos explique lo que piensa. Y tanto es así que Morland efectivamente siente la necesidad de cuidarse de las capacidades de esta mujer.
  • El cliffhanger del capítulo nos prepara para irnos acercando al final de la temporada. Ahora que el ayudante de Joan fue asesinado resta descubrir si efectivamente Morland lo mandó a matar y qué pasó con su novia realmente. Por supuesto que para Joan mantener en secreto su relación con el informante va a ser imposible y nos resta ver qué pensará Sherlock de su actitud. Por lo pronto Morland tiene todas las de perder porque las amenazas a Watson y su pequeña muestra de poder no lo dejan muy bien parado.
  • El giro del caso en el que la asesina era la mujer rica de la familia perfecta y no la pobre negra, con tatuajes y novia del muerto que tenía antecedentes estuvo muy bien.

Promo de “Turn It Upside Down”:

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.