Crítica: Avenida Cloverfield 10

Califcación: 9/10

Lo primero que les voy a decir es que si no quieren leer pueden ir a nuestro canal de Youtube y ver la review que hice. Pueden aprovecha y de paso se suscriben al canal y se enteran rápido de todo lo que se va subiendo.

Llegó a los cines “Avenida Cloverfield 10” y lo primero que hay que decir es que si creer que porque no vieron Cloverfield no van a entender nada están equivocados. Decir que esto es una secuela no tiene mucho sentido y si no vieron Cloverfield van a disfrutar mucho más esta película.

Mary Elizabeth Winstead le da vida a Michelle, una chica que despierta luego de un accidente, encadenada en un sótano por un hombre que le dice que afuera hubo una guerra nuclear y el aire es tóxico. Este hombre está interpretado por un BRILLANTE John Goodman. Por momentos crees que está loco y por otros que sólo tiene un pasado complicado.El no saber qué pasa por su cabeza te vuelve loco a vos y es excelente.

10 CLOVERFIELD LANE

A medida que va pasando la película vas siguiendo todo desde la vista de Michelle y junto con ella vos te vas enterando de las cosas que van pasando. Punto para el debutante Dan Trachtenberg que hace que te metas dentro de la película y además lo hace bailar “Tell Him” Goodman en un momento PERFECTO para la trama. Ya desde la primer secuencia de la película, sumada a la de los créditos te das cuenta que algo tiene, la música que acompaña el principio es genial y la escena de Tell Him es fantástica por todo lo que significa.

“Avenida Cloverfield 10” debería ser tu opción para el fin de semana. Luego de ver “Room” no debería quedar mucha gente con ganas de ver algo en un espacio tan pequeño pero tienen que darle un oportunidad porque la tensión que se maneja es molesta y para este tipo de películas es lo que se necesita.

El pequeño cast está muy bien utilizado, obviamente, lo mejor es John Goodman, pero el resto de las personas que aparecen durante toda la película está a la altura. “Avenida Cloverfield 10” es una gran thriller psicológico que gracias al punto de vista que elige Dan Trachtenberg todo lo que pasa en el film genera lo mismo en los espectadores y en los personajes.

Review en Youtube de “Avenidad Cloverfield 10”:

Trailer de “Avenida Cloverfield 10”: