Legends Of Tomorrow: Progeny

Me molesta un poco cuando un capítulo de “Legends Of Tomorrow” gira sobre sí mismo. De todo lo que pasó en el último capítulo lo único que importó fue el final, el resto fue TODO de relleno.

Comentarios de “Progeny”:

  • El mayor “no pasa nada” del capítulo se lo lleva Rip Hunter. Primero decide que hay que secuestrar al pequeño fan de Vandal y dejarlo en algún momento en el que no pueda arruinar las cosas. Después decide matarlo porque no queda otra y necesita salvar a su hijo, pero cómo no tiene sentido lo que está haciendo, decide apelar a la buena voluntad del niño. NADA es esto funciona porque termina matando a su padre, dándole el porde a Savage.
  • Otro gran “sin sentido” es lo de Ray. En el futuro hay robots que trabajan con la técnologia de ATOM, ahí se estera que su tatara tatara tatara tatara ñieto lo hizo. ¿Ray fue padre? Awww. Ah, no, pará, su hermano se robó su traje y se hizo millonario.
  • ¡Por suerte tenemoos a Kendra! Dijo nunca nadie… Ella tiene recuerdos de su pasado en el que tuvo un hijo con Carter y… Nada más.
  • ¡Pero Sara fue re importante! ¿No? No.
  • ¡Igual Firestorm pudo descubrir un montón de cosas gracias a la inteligencia de Stain y a Jax! Ah, no. Tampoco.
  • Lo importante: Rory y Leonard arreglaron sus problemas a las piñas y ahora el “team” está otra vez junto (ya sé que falta Carter) Ahora tienen que enfretarse contra unos cazadores que apaentemente son buenos haciendo su trabajo, no como Chronos.

Promo de “The Magnificent Eight”

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.