Arrow: Eleven-Fifty-Nine

¡Por fin llegó el momento que tanto esperamos! Desde aquel comienzo en el que vimos a Oliver frente a una tumba nos preguntamos quién iba a ocupar ese lugar en el final de temporada, pero llegó mucho antes de lo que esperábamos y fue resuelto de una gran manera.

Comentarios de “Elevan-Fifty-Nine”:

  • La persona que está en la tumba es Laurel, nadie se lo esperaba pero Damien la mató y tenemos que hablar de algunas cosas. Dicen que murió definitivamente y está bien que todos tengan sus dudas porque ya “”””mataron”””. ¿Qué pasó en ese momento en el que Laurel le pide a Oliver que le prometa algo?¿Por qué de la nada murió si supuestamente estaba bien? No sé, pero fue todo muy emotivo y lloré.
  • Siempre odié a su personaje pero la verdad es que en esta última temporada creció un montón y la verdad es que no quería que fuera ella.
  • Andy lo engañó a Oliver y el amor que siente John lo cegó. Eso seguramente traiga problemas en Diggle porque es muy sentimental y por su culpa Laurel está muerta.
  • Damien está libre junto con algunos otros presos, además tiene a su magia, a Andy y a Merlyn.
  • ¿Cuánto falta para que muera Merlyn? Ojalá Thea pueda terminar con él de una vez por todas.

Promo de “Canary Cry”:

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.