The Magicians: Thirty-Nine Graves

Y…llegamos a Fillory. Bueno, no. Solamente Quentin y Julia. En preparación para el enfrentamiento con The Beast que, después de tardar tanto en llegar, esperamos ver la semana que viene, el grupo de protagonistas va a intentar llegar a Fillory y a la vez lidiar con los problemas que surgieron al final del capítulo anterior.

Comentarios de “Thirty-Nine Graves”:

  • El pobre Penny quedó atrapado entre los fantasmas que surgieron después de que Alice descubriera a Margo, Elliot y Quentin juntos. Sin embargo, no tardó mucho en acercarse a Alice para ayudarla y, después del comienzo de la relación que habíamos visto en el capítulo anterior, ofrecerle entretenerse teniendo sexo un rato para olvidarse de sus problemas. Quentin, básicamente, termina probando un poco de su propia medicina.
  • El experimento con la diosa del grupo de Julia parece ser exitoso y cerraron la historia sin que viéramos mucho realmente de cómo lo hicieron y aunque sabemos que la diosa curó a quiénes querían ser curados, pareció como que se quisieron desahcer de esa gente solamente para que Julia quedara sola cuando llegara Quentin.
  • Finalmente algunas revelaciones empezamos a recibir. Mientras que sus cuatro amigos llegan a Neitherlands, Quentin parece quedarse afuera de todo, OTRA VEZ, y ser el pobre que parece que no va a poder llegar a Fillory nunca. Pero no pierde el tiempo y decide ir a buscar respuestas por parte del Decano que básicamente le dice que esto ya se lo dijo. Resulta que Jane (Quentin se entera más tarde que nosotros que Eliza era Jane), gracias a unos regalos que recibe en los libros, creó un time-loop. Esto quiere decir que cada vez que intentaron matar a The Beast y no funcionó, Quentin se murió y el tiempo volvió al principio. Eliza cambió algo y lo intentaron de nuevo. Hasta ahora, esto, pasó 39 veces (incluyendo una vez en la que Margo se llamaba Janet?). Pero ahora, dado que Eliza está muerta, y ahora un poco nos damos cuenta de por qué The Beast necesitaba tanto matarla, es la última chance.
  • Quentin también descubre que lo que es diferente en esta oportunidad es que Julia no entró a Brakebills. Todo lo mal que lo pasó Julia empieza a caer en su lugar y las piezas se van colocando. Esto lo impulsa a Quentin a que vaya a buscar a su amiga quien, ahora que encontró la paz y que descubre las razones para haber sido expulsada de la universidad, está más que dispuesta a reencontrarse con él y las cosas se solucionan. Tanto que solamente ellos dos van a llegar a Fillory mientras que los demás quedaron atrapados/perdidos en The Neitherlands.
  • En The Neitherlands finalmente nos encontramos con Josh Hoberman, uno de los de la clase que desapareció que les contó que en realidad lo único que pasó fue un viaje a Fillory que se salió de contról porque The Beast los engañó y mató a todos simplemente para atrapar a Victoria (la traveler que los llevó hasta ahí).

Fue un lindo capítulo que incluyó mucho avance en las relaciones entre los personajes, una revelación sobre lo que realmente está pasando y la preparación de todas las piezas en vistas al final de temporada del lunes que viene.

Promo de “Have you brought me little cakes?”:

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.