The Hollow Crown tiene fecha de estreno

The Hollow Crown es una serie que adapta magistralmente el conocido como el Ciclo de Reyes de Shakespeare (es decir las tragedias que se centran en la vida de los primeros reyes ingleses). Hace algunos años, más precisamente en el 2012, se habían emitido los primeros 3 capítulos: Ricardo II, protagonizado por Ben Winshaw, Enrique IV, con Jeremy Irons y Enrique V con Tom Hiddleston a la cabeza.

Después de el increíble revuelo que armó la confirmación de que Benedict Cumberbatch protagonizaría Ricardo III (que incluyó al actor recitando un poema en el entierro de los restos del rey que habían sido descubiertos hacía poco), finalmente tenemos fechas confirmadas para ver la segunda temporada:

Enrique VI (Parte 1): 7 de mayo
Enrique VI (Parte 2): 14 de mayo
Ricardo III: 21 de mayo

El personaje de Enrique VI estará a cargo de Tom Sturridge y el cast incluye a actores como Judi Dench, Hugh Boneville, Michael Gambon, Sophie Okonedo y Andrew Scott.

No podemos esperar a que vuelva esta excelente serie inglesa y les recomendamos que se tomen un tiempo y, con unos buenos subtítulos en castellano porque el inglés antiguo a veces es un poco difícil de seguir, le den una oportunidad a la primera temporada.

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.