Supernatural: Red Meat

Pasó otro capítulo filler donde no estamos ni un poquito más cerca de llegar a la batalla con la Oscuridad o a resolver alguno de los mil problemas que hay en el medio. Al ser uno de esos rellenos la verdad es que no pasó nada importante realmente.

Comentarios de “Read Meat”:

  • ¿Alguna vez pensarán los Winchester en no resolver las cosas de la manera más extrema posible en el primer intento? Dean suicidándose para hablar con la Reaper Billie (la misma que ya le juró y re juró que si se morían no los iba a ayudar) pareció una solución muy extrema para el primer intento. Y menos mal que Sam no estaba muerto porque Billie les avisó que no los iba a ayudar. Parece que no la escucharan.
  • Lo interesante fue ver la diferencia entre lo que los Winchester consideran normal y lo que le pasa al resto del mundo que se cruza con ellos. Tanto Sam como Dean hablaron de “volver a la normalidad” pero Michelle, la víctima sobreviviente de los ataques de los hombres lobo, ve cómo su vida cambia para siempre. ¿Cómo seguir después de que alguien mata al amor de tu vida porque se convirtió en un hombre lobo? A veces los hermanos viven en su propia cabeza.
  • Otra vez nos recordaron el egoísmo de Dean y su actitud de salvador del universo.
  • Haber empezado con la escena de la pelea con los hombres lobo y la “muerte” de Sam le dio al capítulo un tono más interesante porque mientras que esperábamos alguna especie de salvación como la que propuso Dean, Sam se salvó simplemente gracias a la medicina. Eso no pasa muy seguido.

Promo de “Hell’s Angel”:

 

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.