OUAT: The Brothers Jones

En el camino por derrotar a Hades y escapar del Inframundo, Emma y sus compañeros se van a encontrar con Liam, el hermano de Killian, que tiene una tarea pendiente y un secreto. Un capítulo en el que parecían estar pasando varias cosas de las cuales la mitad tiene bastante poco sentido.

Comentario de “The Brothers Jones”:

  • Aunque Henry siga en su postura de no querer ser más que un sidekick a la historia de sus madres y abuelos, toda la parte de la pluma tiene realmente nada de razón de ser. Evidentemente nos están queriendo llevar a que Henry va a terminar siendo el héroe esta temporada y escribir a todos salvándose de Hades y reviviendo. ¿Habrá alguna sorpresa en esto antes del final de temporada? En fin…en un viaje con Cruella, Henry se encuentra con el Aprendiz del Mago que le pide que por favor deje a la pluma en paz pero igual le dice cómo recuperarla en una serie de pasos que estimamos que lo van a tener entretenido toda  la temporada. Eso sí, todos se sorprenden con la existencia de la pluma en un lugar donde hay un duplicado de todo lo que alguna vez hubo en Storybrooke.
  • La parte en que Cruella “se confunde” a David y James tuvo aún menos sentido así que mejor la dejamos para otro día.
  • Mientras que Hook cree, otra vez, que no es bueno para Emma, Liam que cree que Emma no es buena para él, porque sí. En un ir y venir con poca o nada explicación Emma y Hook terminan juntos (veamos cuánto dura antes que otra vez alguno decida que no es bueno para el otro). Realmente el “malo” terminó siendo Liam que ayudó a Hades a romper un par de páginas del libro “Underworld version” pero es tan perfecto que lo descubrieron en un segundo. Pero antes de esto Hook se enoja otra vez con Emma porque ella es más inteligente que él y se dio cuenta de que su hermano no era perfecto…Aplauso para Regina que finalmente le dice a Emma que ella puede conseguirse alguien mejor que Hook.
  • El trasfondo de la historia fue el pasado de los Jones que nos muestra a un Liam que se sacrificaa totalmente por su hermano que, básicamente, apuesta su libertad y termina perdiendo. Por supuesto que todo el capítulo se trató de cómo Liam no es tan perfecto y para salvar a su hermano y conseguir una joya mató a toda la tripulación que estuvo dispuesta a amotinarse y jugarse la vida por él. Lindo tipo. De todas formas se salva porque no entendemos cómo se redimió de haber matado a todos y se fueron al cielo en un barquito hermoso.
  • El secreto de las páginas que Liam tiró es que Hades conoce a Zelena. Porque no tenemos más malvados y Zelena es siempre nuestra mejor opción.

Promo “Our Decay”:

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.