Gotham: This Ball of Mud and Meanness

Luego de casi dos temporadas completas vemos por primera vez a un Bruce Wayne que podría ser Batman en el futuro. Tuvo buenas conversaciones y una gran actitud al final del episodios.

Comentarios de “This Ball of Mud and Meanness”:

  • Hugo Stange curó a El Pingüino. La semana que viene sabremos si estaba actuando o si lo volvió un loco bueno pero por ahora sabemos que la tortura funciona y ahora el ex Rey de Gotham está libre.
  • Jim Gordon se acerca a Ed para preguntarle por su ex novia. No la pueden encontrar por ningún lado y aunque él no lo ve a Nygma como sospechoso, parece que el futuro Acertijo si lo ve a Jim como el enemigo…
  • Bruce quiere encontrar a Malone y luego de abrir algunas puertas logra dar con el asesino de sus padres. No consigue saber quién lo contrató pero ahí tenía su venganza y la dejó pasar. Le dejó el arma en la mesa y él tiró del catillo.
  • El joven Batman comienza su camino para transformarse en el Caballero de la Noche y decide irse con Selina para empezar por la calle.

Fotos de “This Ball of Mud and Meanness”:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Promo de “Mad Grey Dawn”:

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.