Quantico: Alex

Quantico también volvió de las vacaciones con un capítulo en el que se dedicó un poco más a mostrarnos cómo quedaron las relaciones entre los personajes después del segundo ataque terrorista que a la trama principal. Aunque, como siempre, nos dejó un regalito al final para esperar con ansias el capítulo que viene.

Comentario de “Alex”:

  • Alex contra el mundo. Por eso el capítulo lleva su nombre. Aunque imaginamos que ella tiene razón acerca de que hay alguien más que Elias detrás de los ataques (es la protagonista y si no la serie se acabaría rápido) verla resignarse a perder fue extraño. Algo que sólo haría por sus compañeros del FBI y que, como comprobó, no hay forma de que le salga bien.
  • Esperamos ver más del personaje de Marcia Cross especialmente ahora que Mark Pellegrino parece haber dejado la serie y que su personaje se postula para Vice Presidenta. ¿Tendrá algún secreto también ella?
  • La relación entre Shelby y Alex fue un poco el centro de atención que sirvió para recordarle a Alex que en su eterna búsqueda de la verdad van quedando algunas personas destruidas a su al rededor y esa fue una de las piedras que la hizo mentir ante el jurado y decir que cambió de opinión sobre los ataques.
  • El entrenamiento de la semana estuvo un poco de relleno y sólo sirvió para recordarnos que el rival nunca juega limpio y que las apariencias engañan.
  • Natalie se quedó al lado de Alex más que cualquier otro, quizás porque ella también estuvo frente a Elias, quizás porque…¡ese final!. Mientras que a Alex la empiezan a inundar con llamadas de odio (pobre, nunca le sale una bien) la llamada con la voz distorsionada y el encuentro con Natalie nos hace pensar que, aunque algun grado de involucramiento haya, no es ella realmente la que está detrás de los ataques. Quantico nos vive recordando que siempre se puede dar una vuelta de tuerca más.
  • Todavía resta encontrar la conexión entre los ataques terroristas y la trama del hijo de Miranda. Por lo pronto Raina quiere probar que ella también puede ser una gran agente haciendo una de esas movidas secretas que sabemos que no va a terminar bien. Gran diálogo sobre situaciones cotidianas en las que un joven negro y una mujer musulmana se ven discriminados por los estadounidenses.
  • ¿Le creemos al marido de la “hermana” de Shelby? Otra de esas partes de la trama que esperamos que en algún momento se conecte con la historia general.

Imágenes de “Alex”:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Promo de “Clear”:

Facebook Comments

About Karina Fernandez

Miro televisión más de lo que el médico recomienda. De grande descubrí el fantasy y me enamoré. Whovian.