TCA16: Noticias de The CW

Hoy fue el turno de “The CW” para comentar que pasará este año en su canal o por lo menos, usan este evento para hablar un poco de sus series. El que estuvo a cargo de contestar las preguntas fue Mark Pedowitz (un ejecutivo de la cadena).

  • Con respecto al cambio de día y horario de “The Vampire Diaries” y “The Originals” dijo que no significa que las series estén cayendo, sino que las ponen los viernes para poder levantar ese día. Además comentó que este año tendremos crossover de las series, así que abrá una noche que tendremos un capítulo de dos horas.
  • Para los que no lo saben, hoy son los “Golden Globes” y Rachel Bloom está nominda como mejor acrtíz de comedía por “Crazy ex-girlfriend“, cuando se tuvo que referir a la serie comentó que sabe que las audiencias son bajas pero que tienen fé en el producto. Además cóma ya les comentamos hace un tiempo, ordenaron más capítulos.
  • Dijo que la segunda temporada de “iZombie” es genial, así que tiene muchas chances de renovar.
  • Aunque en la cadena hay muchas protagonistas femeninas, dicen que por ahora, no hay proyectos con superhéroes femeninas como protagonistas principales (como Supergirl por ejemplo).  Dijo que “Legends Of Tomorrow” es una mezcla entre “Guardianes de la Galaxia” y “Doctor Who”.
  • Con respecto a “Supernatural” dijo que la serie va a durar lo que ellos quieran que dure, así que podría estar para siempre…
  • Le preguntaron sobre la saturación de pogramas con superhéroes y respondió: “La gente los sigue mirando”…. Además, nos enteramos que Kevin Smith dirigirá uno de los últimos episodios de “The Flash
  • Greg Berlanti comentó que las reglas de los viajes en el tiempo son como las de “12 Monos” y “Volver al Futuro”, si tocás algo puede traer problemas…
  • Para ver las novedades de “The 100” entrá acá.

CYYRTkCWsAEzep8

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.