Nuevas series: Humans

AMC, nos trae un gran drama de un futuro que no parece muy lejano  que asusta. Humans nos trae un mundo en el que los robots,  son estéticamente iguales a los humanos y la gente los compra para usarlos de esclavos.

En el primer capítulo vemos como mucha gente los usa para hacer las compras, limpiar, etc. Otros pasaron tanto tiempo con sus robots que son como sus hijos.

Pero hay dos tramas principales que están conectadas. La primera: Una familia con una madre ausente necesita una robot para poner un poco de orden en la casa.  Katherine Parkinson (The Honourable Woman) hace de ésta madre y se siente desplazada por la robot, que es la bella Gemma Chan.

En la segunda trama vemos a Colin Morgan (Merlin) que tiene un grupo de robots que tienen inteligencia artificial (o eso parece) que se los robaron y tiene que recuperarlos.

¿Por qué hay que verla? AMC, suele tener cosas muy buena, no es algo que se haya visto con tan buena calidad y con tantos grandes actores. Ojalá tenga éxito. Me olvidaba, es originalmente de Channel 4, de Inglaterra, así que van a escuchar ese hermoso acento.

Facebook Comments

About Mauro Verdolino

Mi nombre en realidad es Mauroliino, soy adicto a las series y amante del cine. Guionista de cine y TV, crítico en otros lugares y capo de Miramos Series.